sábado, 5 de enero de 2008

Britney, viviendo el día.



Hay muchos sitios chulos por los que darse una vuelta, pero rulemos por todos los periódicos online un rato. Click, click, click, click… Ahora busquemos la palabra Britney por algún lado porque estar está. Bien. Los titulares cambian, pero por coger uno que resuma la noticia y que alegre a mi santa madre cojo el de El Mundo: “Britney Spears, hospitalizada bajo los efectos de una sustancia desconocida.” Completa el titular “Había discutido con el padre de sus dos hijos.” Dependiendo del periódico que se elija destacará que se había tomado algo desconocido -¿qué se habrá metido esta pobre que el resto de mortales desconocemos?- o bien que había discutido con su ex marido -¿de qué calibre ha sido este pollo como para referirlo en los medios y qué se dice de especial esta gente cuando discute? Personalmente encuentro más acertado subrayar la ignota sustancia porque nos da alas para pensar en miles de cosas que esta criatura ha podido zumbarse en plan pionera. Lo de los mentos con coca-cola no es desconocido, por lo que debe ser algo más fuerte, no sé… ¿?

Lo que es cierto es que no hay diario que se precie que no se haga eco de los infortunios de la juventud de la antes virgen de América y ahora madre de los excesos. Las secciones en las que incardinamos sus venturas no son otras que “gente y ocio” para ABC, “cultura” para El Mundo y “gente y TV” para El País. El mejor sin duda, La Razón: “vivir el día”.

Así están las cosas, la joven Brit ameniza la vida de los americanos con un noparar. Si esto es lo que llega a los periódicos “serios” de nuestro país, por favor, ¿qué están publicando en el pronto-americano?



¿Un colacao con petazeta…? No sé...